Recomendaciones
Recomendaciones
Búsqueda por Nro de publicación:        

Busca tu vehículo

Marca:  Modelo:  Año: 

Estado: Precio: -
Cantidad de visitas:23364

Vehículos destacados

A consultar
Chevrolet Meriva 2007
A consultar
Dodge Fargo 1969
A consultar
Kia Sportage 2007
A consultar
Toyota Burbuja 2001
A consultar
Chevrolet Pick-Up 1981
A consultar
Ford F-150 1999
A consultar
Toyota Merú 2008
A consultar
Chevrolet Spark 2008
A consultar
Ford EcoSport 2007
A consultar
Ford Ka 2006
A consultar
Chevrolet Captiva 2008
A consultar
Ford Fiesta 2009
A consultar
Toyota Corolla 2008
A consultar
Chevrolet Spark 2007
A consultar
Jeep Grand Cherokee 2006
A consultar
Ford Ka 2007
A consultar
Toyota Fortuner 2011
A consultar
Ford F-250 2011
A consultar
Toyota Fortuner 2011
A consultar
Chevrolet Aveo 2009

Selecciona la marca

Este documento describe los TÉRMINOS y CONDICIONES GENERALES (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Mérida Cars Venezuela C.A., ("MeridaCars") RIF J-40012466-2, ("los Servicios") dentro del sitio www.MeridaCars.com.ve (“el Sitio"). Cualquier persona (en adelante "Usuario" o “Usuario”, o en plural "Usuarios" o “Usuarias”) que desee acceder y/o usar EL SITIO o LOS SERVICIOS podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio y que son incorporados al presente por referencia.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
El Usuario o Usuaria debe leer, interpretar, entender y aceptar TODAS las CONDICIONES establecidas en los TÉRMINOS y CONDICIONES GENERALES así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.
1) Cualquier persona que desee ACCEDER a MeridaCars o utilizar LOS SERVICIOS de EL SITIO, podrá hacerlo sujetándose a los TÉRMINOS y CONDICIONES GENERALES, junto con todas las demás políticas y principios establecidos, y que sean incorporados en las mismas.
2) El Usuario o Usuaria declara que es mayor de 18 años y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por MeridaCars, manifestando asimismo, que acepta en su totalidad las CONDICIONES aquí enunciadas para el uso de EL SITIO. En caso de ser menor de edad, deberá estar debidamente asistido por un representante legal, conforme a lo establecido en el Articulado de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.
3) Las publicaciones y fotografías deberán cumplir con ciertos parámetros estipulados por MeridaCars e informados en el Manual de Fotografía. Todos los anuncios requieren dos fotos obligatorias: foto de la placa y foto del kilometraje. La Empresa se reserva el derecho de no publicar, dar de baja una publicación o editar (a su exclusivo criterio) aquellos avisos que no cumplan con esos criterios o que se detecte una infracción a cualquiera de las disposiciones establecidas de este Contrato y en ningún caso se devolverán o bonificarán los cargos de publicación. También podrá suspender cualquier publicación que estime conveniente, sin previo aviso o notificación. El Cliente cede y transfiere en forma gratuita y exclusiva a MeridaCars o a quien éste designe la totalidad de los derechos sobre las fotografías e imágenes del bien publicado, para que éste haga el uso que estime pertinente.
4) MeridaCars NO ASUME RESPONSABILIDAD alguna que pudiera derivarse por la falta de veracidad o precisión de los datos ofrecidos o facilitados por nuestros clientes, sin embargo nuestro personal del área de la Gerencia de Mercadeo realizará los mejores esfuerzos para recibir de nuestros clientes publicitados la información más veraz y precisa.
5) MeridaCars NO SE HACE RESPONSABLE por los precios publicados en los anuncios, ya que los mismos han sido establecidos por sus anunciantes.
6) MeridaCars PUBLICARÁ el anuncio de SU VEHÍCULO, en un lapso de veinticuatro (24) horas hábiles, luego de que se verifique:
a) que los datos ofrecidos por nuestros clientes sean los correctos y cumplan con lo establecidos en nuestras condiciones de uso.

b) Depósito bancario correspondiente con el monto establecido para su tipo de publicación.
7) La publicación del anuncio será por un período máximo de tres (3) meses con renovación automática si el cliente así lo desea
8) Es obligatorio poseer una cuenta de correo electrónico para acceder al sistema de publicaciones del sitio.
9) LOS SERVICIOS ofrecidos por MeridaCars consisten en la puesta a disposición de una plataforma que permite la publicación de anuncios clasificados de bienes ofrecidos por terceros utilizando la red Internet. MeridaCars no es el propietario de los bienes ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. MeridaCars no interviene en las operaciones realizadas entre los Usuarios o Usuarias ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas.
10) El cliente dispondrá de cinco (5) días para realizar las modificaciones que considere necesarias a su publicación, transcurrido este tiempo el costo de las modificaciones será de Bs.F 25,00, por cada cambio que le realice a su anuncio. Para realizar estas modificaciones dispone de dos (2) medios:

  • A través de la página con su nombre de usuario o usuaria y contraseña, previo depósito o transferencia
  • A través de correo electrónico con el número de la publicación y el listado de modificaciones a realizar

11) Si la marca de su vehículo no aparece listada, MeridaCars al publicar el anuncio, automáticamente agregará en la página la marca del vehículo.

12) Al realizar la venta es obligatorio notificar a MeridaCars ya sea a través de la página en la sección de usuario ó a través de correo electrónico con el número de publicación.

13) En virtud que la plataforma prevista por MeridaCars se basa en sistemas de software, hardware, e Internet, no se puede garantizar el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. Se aclara que el sistema o los Servicios, pueden eventualmente no estar disponibles debido a casos fortuitos, fuerza mayor, hecho del príncipe así como dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a MeridaCars; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda MeridaCars algún tipo de responsabilidad. MeridaCars no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. Los Usuarios o Usuarias NO PODRÁN IMPUTARLE RESPONSABILIDAD ALGUNA ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de la interrupción de los Servicios, de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

14) MeridaCars no se hace responsable por el incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios o usuarias a través de nuestra página web.

15) MeridaCars, se reserva el derecho de modificar sus tarifas.

Tarifas


Mérida Cars pone a tu disposición 4 planes de publicación para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades
PlanCaracterísticasPrecio
*12 Fotografias del vehiculo
*Ubicación baja en los listados

Bs. F 100,00
*12 Fotografias del vehiculo
*Ubicación alta en los listados

Bs. F 120,00
*12 Fotografias del vehiculo
*Ubicación alta en los listados
*Publicación en la página principal

Bs. F 150,00
*12 Fotografias del vehiculo
*Ubicación alta en los listados
*Publicación en la página principal
*Un video de tu vehículo

Bs.F 180,00

Inscribete en MeridaCars ¡Es gratis!

Nombre:
Correo:
Usuario:
Clave:
Repite clave:
Telefono:
Fecha de nacimiento: //
 Cancelar

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfonos de contacto:

Principal: 04169743490


Celulares: 04147484034 - 04147467974

Si lo prefiere envíe un MENSAJE DE TEXTO y NUESTROS OPERADORES se COMUNICARAN con usted

Acceso Usuario:
Clave:
 Cancelar

Nuevas publicaciones

A consultar
Chevrolet Meriva 2007
A consultar
Dodge Fargo 1969
A consultar
Toyota Burbuja 2001
A consultar
Chevrolet Pick-Up 1981
A consultar
Ford F-150 1999